• Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde sos ?a mi tambien me encanta el ajedrez .seba

jorge salgado dijo...

Gracias Katty por tu esfuerzo, en particular por el diseño de tu pagina, la encontre bella (en particular la fotografia de esa niña, ferrea y misteriosa a la vez)

Katty dijo...

Soy de Venezuela. Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Buen comienzo, Katty. Y en español!!

Fernando Moctezuma dijo...

Katty el libro sobre la apertura sokolsky http://webchess.ru/ebook/1963_Sokolski.zip está en ruso ojala y te sirva .Saludos desde México.

Katty dijo...

Gracias Fernando, te estoy muy agradecida. Lo descargué pero no entiendo nada y no puedo copiarlo para traducirlo desde el traductor de google. Anteriormente había visto una versión en alemán pero me pasó lo mismo. Si te enteras de una versión en español porfa me avisas y gracias nuevamente. Si necesitas algún libro que yo te pueda conseguir me avisas.

Publicar un comentario